lunes, 27 de abril de 2009

Bonjour!


Esta es la "talega" (sin. bolsa) para el pan que hice en clase este viernes 24 de abril. Tenía que hacer una y encontré estos paños de cocina en blanco y gris, y gracias a un diseño que me dejó mi "teacher" Rita de estos simpáticos pollos hice ésta tan divertida y rápida. Como eran bastante grandes les corté un trozo para las asas, y en la parte superior tiene un doblez por el que pasé un cordón naranja. Coloqué la bolsa en el tirador de un armario para que se apreciase mejor. La verdad es que la idea de usar paños de cocina me ha gustado mucho.
Nota: un saludo muy fuerte para Isa y Cristina que no vinieron a clase y que las echamos mucho de menos.

6 comentarios:

  1. Buena idea la de usar paños de cocina para la bolsa del pan y que alegres las gallinitas, te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravillosa idea. La tela de los paños de cocina es muy resistente. Las aplicaciones de gallina te quedaron muy buenas. bonjour para tí también.

    ResponderEliminar
  3. Has tenido una buena idea en usar los paños de cocina, si no te importa te los copio.....
    Un beset

    ResponderEliminar
  4. se me había pasado esta bolsa.....que bonita te ha quedado y sencillita...igual con esto si que me atrevo.. genial idea la de los paños! ^-^

    ResponderEliminar
  5. PUES SI UNA BOLSA MUY ALEGRE Y MUY BONITA , UN BESO TATA CARMEN

    ResponderEliminar
  6. Que bolsa más chula, me encantan las gallinas.
    mireia.

    ResponderEliminar