sábado, 13 de noviembre de 2010

Cuadrito de navidad


Este año no pensaba hacer nada de Navidad, pero rebuscando entre mis cajas me encontré con este kit de Mill Hill, eran unos cuadritos para bordar con piedritas de colores sobre cartón. Tengo varios hechos y quedaban preciosos, aunque en las fotografías no se pueden apreciar bien. Los otros cuadritos los tengo en el trastero con las cosas de Navidad que todavía NO pienso buscar a pesar del bombardeo de las tiendas. Cuando saque todas las cosas que tengo guardadas ya las fotografiaré y las pondré en el blog. Este kit y el marquito eran de Twinkle, pero me ha comentado Rita que la casa Mill Hill ya no hace estas cosas tan bonitas (¡qué pena!).

14 comentarios:

  1. Hola Chinijo !!! te quedo precioso, me encanto, y si es verdad que ya no hagan mas estas cosas, aca en Argentina no se ve nada de eso para hacer, no hay telas como las que venden alla, para hacer tapices y para hacer poatchwork , las tenes que ir eligiendo mas o menos, bue me voy de tema tu trabajo impecable !!!! que tengas un buen finde y te invito a visitar mi blog besos Zulma de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!
    A mi me encantan los muñequitos de Gengibres...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El cuadrito de navidad te quedó divino!!!, me encanta. Yo también me niego a sacar cosas de navidad antes de tiempo. A este paso las tiendas nos pondrán en los aparadores cosas navideñas desde el verano. Lástima que la casa Mill Hill no volviera a sacar estos trabajos tan bonitos. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Es divino...tengo algunos hechos y otros en el paquete.
    Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, que pena que ya no se vendan estas labores, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. Hola, he visto que tienes una sección de "El patchwork también es cosa de hombres" y he visto que te falta David. A mí me encanta su blog y lo tengo en mi lista de blogs favoritos, este es su blog: http://davidscottagedownthehill.blogspot.com/
    Espero que te guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Chico qué maravilla !!!! Hay algo que no sepas hacer ???
    Precioso , enhorabuena...
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El comentario que le haces a Dori en el vuelo de la oca,he puesto el tuto en mi blog,haber que te parece
    Tus trabajos son geniales
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Venía a comentarte que Eva había puesto en su blog la técnica que comentabas en el mío, pero ya veo que se me ha adelantado.
    Probaré lo de las esquinas que comentas para aprovecharlas, parece interesante aunque no sé si no serán trocitos demasiado pequeños.
    Gracias por tu comentario y por tu aportación.
    Me encantan tus trabajos, te lo he dicho más de una vez. :-)))))
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Pues si que es una pena si...porque es precioso!!!
    Un besito.
    Celia.

    ResponderEliminar
  11. yo tengo la sensación de que la Navidad "comercial" ha empezado antes que nunca, será cosa de la crisis?

    es una pena que ya no hagan más kit así, queda muy vistoso

    feliz semana
    M.

    ResponderEliminar
  12. Que cuadro más bonito,me encanta. Ojala la Navidad, entre en los corazones de todos, pero llena de Amor, y Paz, no de tiendas que venden dulces y regalos.
    Loli

    ResponderEliminar
  13. hola Roberto, esta muy bonito este cuadrito de navidad, me da nostalgia ver estas labores, me recuerda a mi epoca de punto de cruz, y si es verdad que la navidad cada vez parece que viene más pronto, o eso nos hacen creer, pero es que ya estamos a mitad de noviembre, increible verdad, bueno saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Roberto , qué marvailla has hecho : me gusta mucho este cuadrito de Navidad y lo hiciste perfectamente bien :un abrazo y besos de Francia,
    Isabelle

    ResponderEliminar