lunes, 29 de noviembre de 2010

Yo también tengo una valisette

He visto que muchos en internet habeis hecho vuestra "valisette" así que yo también me he animado a hacerla. Siguiendo los consejos que leí, utilicé una tela gruesa para darle cuerpo, en este caso es una tela de Ikea. Tiene algunos fallos, como el bolsillo que me quedó muy alto, pero estoy contento con el resultado final. La tela del borde del bolsillo es la que usé para el interior. Es un maletín pequeño ideal para guardar, por ejemplo, los materiales para un trabajo. Es muy fácil y divertido de hacer.

20 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, y lo del bolsillo apenas se nota, las telas preciosas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo!!
    Te ha quedado preciosa!!! Felicitaciones!
    Que Dios te Bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chinijo:
    A mi ese color es mi favorito y me ha gustado mucho como te quedo, como todo lo que haces, yo soy una de tus FANS Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que es superpráctico.A ver si me animo y me hago uno yo también.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito, este es uno de esos trabajos que yo tengo pendiente como otros 400 más, en fin poco a poco, hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien, lo del bolsillo si no lo dices ni se nota. Yo quiero preparar alguna, pro ya después de navidades.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola chinijo, la valisette te quedó muy pero muy bonita!!!, la tela que elegiste para este trabajo me encanta y está perfecta para llevar nuestros trabajos. No paras de hacer cosas bonitas. un besote

    ResponderEliminar
  8. Tu valisette te ha quedado preciosa Roberto : pues verdad que me gusta muchisimo :-)
    Un abrazo de Francia,
    Isabelle

    ResponderEliminar
  9. Ikea siempre nos saca de un apuro con esas telas jeje. Te quedó muy bonita y práctica, la verdad. No se notan los fallos ;)

    ResponderEliminar
  10. Que bonita tu valisette!!! muy acertadas las telas...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. yo quiero uno.... jajaja.esta muy bonito.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. lo del bolsillo...es que si no lo dices pasa como un detalle del bolso...me encanta esa tela...yo le realice un bolso a una de mis hijas con esa tela...si deseas pasas por esta entrada http://sembrandoamoralegriafe.blogspot.com/2010/08/bolsos-viajeros-verano.html
    un graan abrazo para ti....

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonita y además es práctica, la tela es muy chula y le da mucho cuerpo.
    Un placer saludarte por primera vez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola chinijito, te ha quedado precioso, yo hace tiempo que imprimi el tutorial pero por falta de tiempo aún no lo hice es una tarea pendiente antes de final de año,
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola chinijo...
    Me ha gustado muchísimo tu valisette...mucho, al igual que la tela que has utilizado para hacerla...
    Es otro de los tantos proyectos pendientes que tengo en mi lista....
    Mil gracias por enseñarnos tus trabajos... me han encantado!

    Un abrazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  16. Genial !!! te ha quedado perfecta !!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Esta fenomenal, la tela me encanta.


    Saludos ana-ane

    ResponderEliminar
  18. Hacia un tiempo que no pasaba por tu blog, pero veo que sigue tan impresionante como siempre. Yo aun no me había decidido con este trabajo, pero lo de la tela de ikea me viene de lujo, no lo sabía. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Que gran idea para guardar los trabajos a realizar!
    Espero encontrar el tutorial.

    Hugs&Kisses

    ResponderEliminar
  20. Preciosa la bolsa, y la tela muy bonita, queria preguntarte de donde sacaste el tutorial, si me lo pudieras indicar te quedaria muy muy agradecida. Gracias, te dejo mi mail por si te acuerdas.
    tonyi.cat@gmail.com.

    ResponderEliminar